¿Limpieza para 
?

Hogaru es el servicio de limpieza por días para empresas más flexible y ágil. Optimiza costos y ahorra tiempo tomando solo los días que necesitas. Y lo mejor, sin cláusula de permanencia.

Companies home banner widescreen

Una empresa dentro de tu empresa

Reduce costos y procesos administrativos teniendo una empresa gestionando todo lo relacionado con el servicio de aseo dentro la tuya.

Conoce nuestro equipo

¡No somos una agencia de limpieza!

En Hogaru contratamos directa y formalmente a nuestras profesionales de limpieza así que nosotros nos hacemos cargo de las obligaciones legales y de la carga prestacional.

Proceso de selección

Atención los 7 días de la semana

Nuestro call center está disponible de domingo a domingo para atender tus solicitudes y resolver cualquier problema o novedad que se presente de manera inmediata.

Un precio predecible todo el año

Usando Hogaru puedes predecir mejor los gastos de aseo de tu empresa porque pagas en cada limpieza todos los gastos secundarios que trae una relación laboral tradicional.

companies_advantages_graph Reemplazo porincapacidad Prima Empleada por días Reparación deun daño Liquidación

Garantía, sin cláusula de permanencia

En Hogaru nos esforzamos por capacitar a nuestras profesionales y por tener un equipo de soporte siempre disponible para tí. Es por nuestras políticas de entrenamiento y calidad que decidimos no retenerte con un contrato a término fijo. Estamos seguros de lo que proveemos y hacemos siempre el mejor esfuerzo por demostrártelo.

Cambio de Profesional

Si la Profesional de Limpieza asignada no cumple con tus expectativas, podrás evaluarla a través de tu cuenta y pedir un cambio

Respaldado por aseguradora

Cada limpieza que tomes tiene un seguro contra daños. Así, en caso de ocurrir un daño, siempre estás respaldado.

Devoluciones

Queremos que siempre estés satisfecho con nuestro servicio. Por eso, si algo no sale como lo esperabas, buscaremos resarcirlo o devolver tu dinero.

Garantía de satisfacción

Sin importar el tamaño de tu negocio, Hogaru se adapta

Nuestro Plan de Limpieza está diseñado para que cuentes siempre con la misma profesional de limpieza y pagues una sola factura mensual.

Semanal

Group 11 Created with Sketch.

Quincenal

Group 10 Created with Sketch.

Limpieza única

Group 8 Created with Sketch.

¿Cómo funciona?

Facturación ágil y a tu medida

Nuestro sistema está diseñado para facilitarle a tu empresa las gestiones en el proceso de facturación. A través de nuestra aplicación web puedes revisar, hacer cambios y pagar tu factura de manera inmediata con tu método de pago favorito y tan solo con un par de clics.

Professional cleaner

Ni la muchacha, ni la niña, ni la empleada...

¡Aquí es Profesional de Limpieza!

Limpias tu espacio, construyes país. Usando Hogaru contribuyes a la formalización del aseo lo que que permite a nuestras Profesionales de Limpieza cumplir sus sueños como estudiar o tener vivienda propia.

Lee la nota en el periódico El Tiempo donde hablamos de nuestra misión de formalizar el aseo en Colombia

¡Es una Profesional!

Preguntas frecuentes

¿Qué es Hogaru?

Hogaru es la empresa líder de aseo por días para hogares y empresas en Colombia.  Seleccionamos y capacitamos a las más eficientes profesionales de limpieza para garantizarte el mejor servicio. Nuestra tarifa incluye la limpieza y todos los pagos de prestaciones y seguridad social de tu profesional de limpieza. Con Hogaru ¡no tienes nada de qué preocuparte! 

¿Cómo reservo mi servicio de limpieza de Hogaru?

Reserva los servicios de limpieza que necesites a través de nuestra aplicación móvil, plataforma web o comunicándote con nuestra línea de atención en tu ciudad. Te recomendamos descargar nuestra aplicación y utilizar esta herramienta tecnológica. ¡Es más fácil y rápido!

¿Debo cumplir alguna clausula de permanencia con Hogaru?

No. Con Hogaru pagas solo por los servicios que necesites, sin clausulas de permanencia. Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones.

¿Estoy protegido contra demandas laborales por parte de las empleadas?

Si. Nosotros somos los empleadores de las profesionales de limpieza y, por tanto, la relación laboral es entre la profesional de limpieza y Hogaru. Nosotros pagamos sus nóminas, prestaciones sociales, prima, vacaciones, cesantías, intereses de cesantías, dotación y liquidación.

¿Qué incluye mi limpieza?

  • Limpieza y desinfección de áreas comunes, baños, cocinas y oficinas.
  • Servicio de cafetería (bebidas frías y calientes, frutas, pasabocas).
  • Cocinar (siempre y cuando autorices el servicio en el centro de ayuda de nuestra app).

¿Más preguntas? Revisa todas las preguntas frecuentes