En Hogaru sabemos que la calidad en nuestro servicio depende de la calidad de nuestro personal. Por eso, nos esforzamos por seleccionar y capacitar a las mejores Profesionales de Limpieza para garantizarte el mejor servicio.
Nuestro proceso de selección es extenso, riguroso y siempre está en continua mejora. Es por eso que solo aceptamos una de cada veinte candidatas que entrevistamos.
Nuestro equipo de talento se encarga de hacer pruebas y de entrevistar a profundidad a cada una de nuestras candidatas a Profesionales de limpieza para conocerlas a nivel personal, y evaluar sus aptitudes y disposición para el servicio.
Validamos sus destrezas para la limpieza y desinfección de áreas comunes, baños, cocinas y habitaciones.
Nos encargamos de investigar exhaustivamente todos los antecedentes judiciales y disciplinarios de nuestras candidatas. Hacemos verificaciones con la Procuraduría, la Policía, la Contraloría y contratamos un estudio con una empresa privada de seguridad para confirmar que nuestras candidatas nunca hayan tenido procesos judiciales en su contra.
Entrevistamos a todas las candidatas con el fin de conocer su entorno social y su núcleo familiar, realizamos pruebas psicológicas proyectivas para conocer aspectos de su personalidad. Con base en los resultados, evaluamos si es apta para convertirse en una profesional de limpieza de Hogaru.
Nuestro equipo de talento realiza una visita domiciliaria a la vivienda de la candidata. Esto con el fin de contrastar la información suministrada en la entrevista y conocer su entorno y núcleo familiar.
Utilizamos tecnología biométrica para verificar la identidad de nuestras candidatas, y tomamos sus huellas dactilares como una medida de seguridad.