Busco trabajo como empleada doméstica
Iniciar sesión

¡Conviértete en una Profesional de Limpieza!

Completa tu hoja de vida virtual y empieza tu proceso con la empresa líder en limpieza de Colombia. ¡Es muy fácil de usar!

Pagos quincenales cumplidos con todas las prestaciones de ley
Turnos de máximo 8h*
Descansos remunerados
Premios de cumplimiento de hasta $ 75,000 mensuales

Empieza aquí

Lo que dicen nuestras profesionales...

Sandra Colmenares

En Hogaru he logrado mi subsidio de vivienda [...]. ¡Estoy muy contenta! Lo que más me motiva de Hogaru es que puedo estar un domingo compartiendo con mis hijos y familia y la puntualidad [en el pago de] la nomina.

Jennifer Galvis

Yo llevo 21 meses con ustedes y me siento feliz por mis hijos y la estabilidad que he conseguido. Gracias a ustedes tengo el 25% de mi casa propia. Todavía me falta pero eso no me preocupa pues trabajo con la mejor empresa y se que lo voy a conseguir.

Berenice Diaz

Es una excelente empresa. Estoy muy contenta por todas las prestaciones. Yo trabaj[é] en hoteles 9 años donde no vi crecer a mis hijas. [...] ahora es diferente. Paso todos los fines de semana con ellas y disfrutamos mucho. [...] quiero estar en la empresa muchos años más!

Marisol Rodríguez

Me gusta la forma como los jefes nos tratan en una verdadera familia. Llevo poco tiempo y ya he pagado mis grandes deudas y mejorado mi forma de vida. [...] la estabilidad laboral y el cumplimiento de pago me hace crecer cada día más y quererme a mi como [la] persona que soy. Gracias a toda mi familia Hogaru comparto más momentos especiales con mis hijos.

Francy Ladino

[Hogaru] no es cualquier empresa; esto es una familia. Hogaru es una bendición para muchas de nosotras por la oportunidad que tenemos [de trabajar con] sueldo fijo, bonos, descanso, ayuda... ¡No dudes en pertenecer a esta hermosa familia!

Aprende más sobre Hogaru

Nuestras profesionales de limpieza


Son mujeres amables, trabajadoras y pujantes que gracias a su trabajo estable en Hogaru han podido lograr cosas que antes parecían inimaginables: comprar casa, terminar su estudios o irse de vacaciones con su familia sin preocuparse por dejar de ganar dinero en esos días.

Nuestros Clientes


Son hogares y empresas que, usando Hogaru, han aprendido que las profesionales de limpieza como tú, deben disfrutar de salud, pensión, afiliación a ARL, vacaciones pagas y los demás beneficios que el resto de personas del país tienen.

Estos serán tus beneficios

Pagos quincenales cumplidos con todas las prestaciones de ley
Turnos de máximo 8h*
Descansos remunerados
Premios de cumplimiento de hasta $ 75,000 mensuales

¡Y mucho más!

¿Estás lista para empezar a trabajar en la empresa líder de limpieza en Colombia?

Configuración
Tus HogaruCréditos 
Inicia sesión para consultarlos.
Comprar limpieza individual
Mi guía de limpieza
cleaning_item
Productos de limpieza
special_authorization
Autorizaciones especiales
Cambiar contraseña
Ayuda
Salir