Plan de Limpieza

star_colored_filled Conservas la misma Profesional de Limpieza
star_colored_filled Pagas un precio menor respecto a limpiezas únicas
star_colored_filled Recibes una sola factura mensual

¿Cómo programo mi Plan de Limpieza?

1. Elige una frecuencia

Para contratar un Plan de Limpieza de Hogaru, debes programar mínimo 2 limpiezas al mes. Puedes elegir tu plan con frecuencia semanal o quincenal. Todo depende de tus necesidades.

2. Elige la duración

4 horas

Las limpiezas de 4 horas están pensados para espacios pequeños como aparta estudios o lofts, en donde es posible hacer una limpieza general durante este tiempo. Estos limpiezas también son perfectos para que tu profesional realice tareas específicas como: lavado, planchado, cocina o lo que necesites.

8 horas

Las limpiezas de 8 horas son ideales para espacios más grandes como apartamentos y casas, en donde la limpieza requiere más tiempo. Durante estas 8 horas tu profesional de limpieza se dedicará exclusivamente a realizar las tareas asignadas atendiendo tus indicaciones y prioridades.

Las 4 u 8 horas contratadas son horas de trabajo completas. El tiempo que tome la profesional almorzando debe ser repuesto al final de la jornada laboral hasta completar las horas contratadas.

Pagos y facturación

Nuestro Plan de Limpieza está diseñado para que programes tu agenda de manera mensual y recibas una sola factura por todas las limpiezas del mes. Ten en cuenta que el Plan funciona por mes calendario. El 25 de cada mes recibirás una notificación con tu programación del mes siguiente. Puedes hacer los cambios que quieras hasta un día antes de la primera limpieza.

¿Cuándo debo pagar mi Plan de Limpieza?

Debes pagar tu Plan hasta un día antes de la primera limpieza. El pago por anticipado es lo único que garantiza tu reserva, por eso te recomendamos pagarlo a tiempo. Una vez pagada tu factura, podrás reprogramar, congelar o anular limpiezas (en cuyo caso haremos la devolución del dinero).

¿Cómo puedo pagar mi Plan de Limpieza?

Puedes pagar a través de cualquiera de los siguientes medios:

  • Pago en línea con PSE
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia bancaria
  • Pago en efectivo en puntos Baloto o Efecty