¿Cómo nos hemos preparado para reiniciar nuestros servicios?

Sabemos que ahora - más que nunca - necesitas un servicio de limpieza profesional. ¡Hogaru está listo para ayudar!

En Hogaru queremos ofrecerte el servicio de limpieza más seguro del país, cumpliendo con todas las exigencias del Ministerio de Salud. Todo nuestro equipo ha trabajado fuertemente en implementar nuevos protocolos de bioseguridad y en reforzar los protocolos de limpieza y desinfección para cuidar la salud de todos ustedes y de nuestras Profesionales de Limpieza.

Creemos que la mejor forma en la que podemos contribuir a contener el virus es trabajando fuertemente en estos tres frentes:


Medidas de seguridad para clientes:

  1. Hacemos una encuesta de salud diaria a cada Profesional, que nos permite identificar riesgos y aislar potenciales casos a tiempo. No enviaremos Profesionales que hayan reportado síntomas de Covid-19 a ninguno de nuestros servicios.
  2. Reforzamos e implementamos medidas de bioseguridad y protocolos de limpieza y desinfección. Estos cambios están alineamos con la Resolución 666 del Ministerio de Salud.
  3. Diseñamos protocolos de limpieza específicos para Propiedad Horizontal, Obras Civiles, Oficinas, Call Centers y Hogares.
  4. Incluimos la sección Aliados contra el Covid-19 en la app donde podrás encontrar y descargar todos nuestros protocolos y medidas de bioseguridad.
  5. Capacitamos a todas las Profesionales de Limpieza en los nuevos protocolos y en las Resoluciones 666 y 735 del Ministerio de Salud.
  6. Aumentamos la capacidad de nuestro Call Center para atender la reactivación de servicios y modificaciones de horarios.


Medidas de seguridad para Profesionales de Limpieza:

  1. Implementamos protocolos de bioseguridad para antes, durante y después de cada servicio.
  2. Creamos protocolos especiales para manejo de casos de gripa común y casos de potenciales contagios con Covid-19.
  3. Compramos una suscripcion a 1doc3.com para que nuestras trabajadoras puedan consultar médicos en tiempo real desde sus casas.
  4. Distribuimos más de 10,000 tapabocas y otros Elementos de Protección Personal (EPP) para complementar las medidas de prevención.
  5. Modificamos nuestra app para que incluya información útil sobre el virus y su prevención.
  6. Habilitamos líneas de emergencia en donde pueden reportar síntomas y recibir ayuda inmediata.


Nuevos servicios de Sanitización y Desinfección de espacios:

  1. Compramos máquinas vaporizadoras para prestar servicios especializados de sanitización.
  2. Capacitamos a nuestras Profesionales y Supervisoras en protocolos estrictos de desinfección.
  3. Entregamos nuevos Elementos de Protección Personal para las Profesionales dedicadas a estos servicios.
  4. Estudiamos agentes desinfectantes para identificar los productos y procesos más efectivos para combatir el Covid-19 en diferentes superficies.
  5. Emitimos certificados de desinfección después de cada procedimiento. Con estos documentos los clientes pueden certificar el cumplimiento de las Resoluciones del Ministerio de Salud.


En Hogaru no nos hemos quedado de brazos cruzados. Seguimos trabajando con los estándares de calidad que nos han caracterizado y reforzando todas las medidas de precaución y desinfección que estén a nuestro alcance.