¡Bienvenido a Hogaru, la empresa líder en limpieza por días en Colombia!

Hogaru es la empresa líder de aseo por días y con prestaciones sociales incluidas en Colombia.

hours_count

+ 2,6M de horas de limpieza realizadas

provider_count

+ 800 Profesionales de Limpieza

client_count

+ 15.200 clientes satisfechos

¿Por qué Hogaru?

notification_example 2m

Todas las prestaciones pagas

Al ser empleadas nuestras, en Hogaru de pagar las obligaciones de ley y de hacer todos los trámites. Puedes consultar y descargar los certificados de afiliación en tu app.

Selección Rigurosa

Nuestros filtros de selección son muy estrictos. Solo 1 de cada 20 candidatas se convierte en profesional de limpieza de Hogaru. Podrás consultar los antecedentes de tu profesional a través de la app.

provider_profile
iphone_damageReportar un daño

Seguridad y respaldo

Todas las limpiezas cuentan con un seguro con SURA contra daños. Además, nuestros equipos de Calidad y Seguridad y Salud en el Trabajo se encargarán de gestionar las eventualidades que sucedan durante la limpieza.

No es solo la limpieza...

Usando Hogaru, apoyas la formalización del empleo en Colombia. Nuestras profesionales han podido lograr cosas que parecían inalcanzables gracias a los beneficios del trabajo formal.

Sandra Colmenares

En Hogaru he logrado mi subsidio de vivienda [...]. ¡Estoy muy contenta! Lo que más me motiva de Hogaru es que puedo estar un domingo compartiendo con mis hijos y familia y la puntualidad [en el pago de] la nomina.

Jennifer Galvis

Yo llevo 21 meses con ustedes y me siento feliz por mis hijos y la estabilidad que he conseguido. Gracias a ustedes tengo el 25% de mi casa propia. Todavía me falta pero eso no me preocupa pues trabajo con la mejor empresa y se que lo voy a conseguir.

Berenice Diaz

Es una excelente empresa. Estoy muy contenta por todas las prestaciones. Yo trabaj[é] en hoteles 9 años donde no vi crecer a mis hijas. [...] ahora es diferente. Paso todos los fines de semana con ellas y disfrutamos mucho. [...] quiero estar en la empresa muchos años más!

Marisol Rodríguez

Me gusta la forma como los jefes nos tratan en una verdadera familia. Llevo poco tiempo y ya he pagado mis grandes deudas y mejorado mi forma de vida. [...] la estabilidad laboral y el cumplimiento de pago me hace crecer cada día más y quererme a mi como [la] persona que soy. Gracias a toda mi familia Hogaru comparto más momentos especiales con mis hijos.

Francy Ladino

[Hogaru] no es cualquier empresa; esto es una familia. Hogaru es una bendición para muchas de nosotras por la oportunidad que tenemos [de trabajar con] sueldo fijo, bonos, descanso, ayuda... ¡No dudes en pertenecer a esta hermosa familia!