Acerca de Hogaru

¡Tu felicidad y la de nuestras profesionales de limpieza es nuestra misión!

Nuestra Misión

Hogaru nace para quien sueña un hogar limpio y ordenado sin mucho estrés. Nuestra misión es consentir a nuestros clientes y permitirles despreocuparse de las tareas de su hogar, nuestras empleadas domésticas se encargarán de todo, ofreciendo un servicio de calidad y confianza.

Nuestra Historia

Hogaru soluciona las necesidades de quien necesita una empleada doméstica por días y nace como un servicio adicional de VOSAVOS, agencia de empleo aprobada por el Ministerio de Trabajo, especializada en encontrar personal doméstico de confianza en Colombia, como empleadas, niñeras y enfermeras.

¿Por qué contratar con Hogaru?

Nuestra experiencia en el sector del personal doméstico, nos permitió desarrollar un proceso de reclutamiento de empleadas domésticas de confianza muy detallado y riguroso, que garantiza los estándares de seguridad y calidad más altos para nuestros clientes. Nuestras verificaciones incluyen:

  • Entrevista en profundidad con nuestro equipo de psicólogas
  • Verificación de referencias personales
  • Verificación de referencias laborales
  • Prueba psicotécnica
  • Prueba de domicilio
  • Huella digital

Además, tenemos acuerdos con aliados estratégicos (El SENA, La red de Agencias de Empleo del Ministerio de Trabajo y Campoalto, entre otros) que son líderes en la capacitación y entrenamiento de personal doméstico en temas de gestión del hogar, lo que nos permiten ofrecer las empleadas domésticas más profesionales del mercado.